viernes, 13 de enero de 2012

Trenes Rigurosamente Vigilados

 
Muchas cosas que contar: 
1. Me declaro fan del pan
2. ¿Es normal levantarse a las 7 de la mañana para ir a las piscinas y que te pinte el hocico una sra. mayor? He acabado cansada y con el orgullo tocado... XD
3. ¿Alguien tiene alguna historia de casualidades en Madrid que quiera compartir? Últimamente, y haciendo caso a Gaia, Madrid parece la ciudad de las casualidades.
4. ¿Alguien se anima a darme su opinión sobre los primeros capítulos de "La insoportable Levedad del Ser" los que habla del eterno retorno (antes de que empiece a hablar de Tomás y  Teresa) ¿Qué es mejor el peso o la levedad?
5. El título de la foto hace referencia a un libro de otro autor checo que me gusta un montón, Bohumil Hrabal (curiosamente Milan Kundera y él son de la misma ciudad, Brno, si quisiera ser escritora iría un tiempo allí a ver si se me pega algo...).

2 comentarios:

  1. "Trenes rigurosamente vigilados" es una novela de primera de Hrabal. "Trenes rigurosamente vigilados" es una película bien llevada de Jirí Menzel. No hay muchas películas basadas en un libro que tengan calidad y vida propia. Esta película la tiene. Libro y película no riñen mutuamente. Siempre me parecieron dos joyas que las tengo siempre presentes. No es frecuente oir mencionar la obra de Hrabal, pero apunto por justicia recordar también la película de Menzel.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Sin duda la veré! :)

    ResponderEliminar