martes, 24 de agosto de 2010

Luna llena...

piel canela, dame noches de placer...

2 comentarios:

  1. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Lobo hombre en Aluche (8)

    A mí me gusta mucho, pero yo sé de uno que se llama Adolfo Cabrales que tiene obsesión con ella XD

    Chuu!

    ResponderEliminar
  2. Dile luna que me has visto
    Que me has visto con el diablo
    Con la mirada de otro.
    Despojado de mis ropas
    Y asustado de mi sombra
    Con la mirada de otro.
    Dile que he muerto
    Y luego he vuelto
    Con la mirada de otro.
    Que solo hablo con los perros.

    Y dile luna lo que cuentan
    Que desnudo se me ha visto
    Por montes que son del zorro.
    Perder las horas enteras
    Observando las estrellas
    Con la mirada de otro.
    Dile que he visto
    Mi propio cuerpo
    Con la mirada de otro.
    En el desierto de la frustracion.

    Que he perdido tanto tiempo
    Tanta vida en un desierto
    Y me basto solo un momento
    Pa saber que estaba muerto.
    Fue en tu plenitud.penumbra.
    Justa luz que no deslumbra
    Solo tu sabes que he vuelto
    Con la mirada de otro.

    Y solo quiero mirar
    Con ojos del animal
    Que vive en la soledad
    Sin rastro de humanidad.

    ResponderEliminar